No estoy registrado

¿Cómo hago para registrarme en Mi Cuenta?

Para registrarte ingresá en Mi Cuenta, completá tu número de línea y hacé click en Continuar:

 

Una vez hecho esto, pueden pasar 2 cosas:

a) 

  1. Que te aparezca la pantalla que te mostramos a continuación:




  2. En la opción ¿Primera vez en Telefónica Online? Hace click en Registrarme >.
  3. Completá tus datos personales. No olvides tildar la lectura y aceptación de los términos y condiciones. Y hacé click en Continuar.
  4. Ya está generado el pedido de registro. Dentro de las 24 hs. recibirás un mail a la casilla ingresada para confirmar la registración y activar tu cuenta.
  5. Luego sólo resta asociar tu línea

 

b) 

  1. Que te aparezca la pantalla que te mostramos a continuación:




  2. Si tenés usuario en Mi Cuenta Movistar ingresá en la opción "Ingresar con mi usuario de Mi Cuenta Telefónica-Movistar", con tu usuario y contraseña.

    Si no tenés usuario de Mi Cuenta Movistar seleccioná la opción "Registrarte como nuevo usuario".
    A partir de mayo de 2017, si ya utilizabas Mi Cuenta vas a tener que renovar tu registración para contar con más funcionalidades y un diseño mejorado.

  3. Completá tus datos personales. No olvides tildar la lectura y aceptación de los términos y condiciones. Y hacé click en Continuar.



  4. Ya está generado el pedido de registro. Dentro de las 24 hs. vas a recibir un mail a la casilla ingresada para confirmar la registración y activar tu cuenta.
  5. Luego sólo resta asociar tu línea



 

También te puede interesar:
No recuerdo mi usuario y contraseña para ingresar a Mi Cuenta
¿Cómo puedo asociar un nueva línea a Mi Cuenta?
¿Cómo cambiar de cliente en Mi Cuenta?
¿Qué trámites puedo realizar online?

¿Te fue útil esta información?

¿No encontraste lo que buscabas?