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    Para dar de baja Mi Cuenta, seguí estos pasos: Ingresá en Mi Cuenta Debajo de Mis Datos, encontrarás la opción de Dar de baja el usuario Seleccioná el motivo de baja y dejanos tus comentarios Hace click en Finalizar   También te puede in... Ver más

  • ¿Cómo veo el detalle de llamadas?

    Si tenés activo el servicio de Información Detallada, podés acceder al detalle de tus llamadas desde la web, para eso tenés que: Ingresar en Mi Cuenta En el menú Mi Facturación, elegir la opción Facturación Detallada en la Web También te pu... Ver más

  • ¿Cómo puedo asociar una nueva línea a Mi Cuenta?

    Para poder asociar una línea a tu cuenta: Ingresa en Mi Cuenta Dentro de la caja de Mis Datos, elegí la opción Asociar o eliminar líneas de mi usuario. Recordá que para agregar líneas a tu cuenta no es necesario que seas titular de las mismas ... Ver más

  • ¿Qué es la Contraseña genérica?

    A la casilla de email que dejaste asentada al momento de registrarte, te llegará un correo con una contraseña genérica, que posee un formato alfanumérico (letras y números). Es importante que la cambies, dado que tu usuario y contraseña son la pue... Ver más

  • ¿Dónde busco mi código de confirmación?

    Tené en cuenta, que el código de confirmación tiene una vigencia de 72 hs. Te llegará  a tu mail registrado. En caso de encontrarse vencido, será necesario que te contactes con nuestros representantes, para que vuelvan a enviarte uno nuevo  En el... Ver más

  • ¿Puedo ingresar con el mismo usuario y contraseña a Movistar y a Telefónica?

    Por el momento, no es posible ingresar con el mismo usuario y contraseña a las dos webs. Cada una maneja su sistema de ingreso y protección de datos. Podrás obtener un usuario y contraseña para la Web de Telefónica ingresando acá.   En cambio, s... Ver más

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