Estoy registrado

  • ¿Cómo doy de baja Mi Cuenta?

    Para dar de baja Mi Cuenta, seguí estos pasos: Ingresá en Mi Cuenta Debajo de Mis Datos, encontrarás la opción de Dar de baja el usuario Seleccioná el motivo de baja y dejanos tus comentarios Hace click en Finalizar   También te puede in... Ver más

  • ¿Cómo veo el detalle de llamadas?

    Si tenés activo el servicio de Información Detallada, podés acceder al detalle de tus llamadas desde la web, para eso tenés que: Ingresar en Mi Cuenta En el menú Mi Facturación, elegir la opción Facturación Detallada en la Web También te pu... Ver más

  • ¿Cómo puedo asociar una nueva línea a Mi Cuenta?

    Para poder asociar una línea a tu cuenta: Ingresa en Mi Cuenta Dentro de la caja de Mis Datos, elegí la opción Asociar o eliminar líneas de mi usuario. Recordá que para agregar líneas a tu cuenta no es necesario que seas titular de las mismas ... Ver más

¿No encontraste lo que buscabas?