Gestión de Mi Cuenta

  • ¿Cómo puedo dar de baja un servicio?

    Para dar de baja un producto o servicio: Ingresá en Mi Cuenta En el Menú Trámites y Consultas ingresa en la opción Iniciar un trámite o Pedido Seleccioná Otros trámites, y luego Dar de baja un producto o servicio. Completá los datos que se so... Ver más

  • ¿Cómo hago un cambio de producto?

    El Cambio de Producto es el cambio de tu tipo de línea por otro con distintas prestaciones.Para solicitar un Cambio de Producto no tenes que tener deuda y tenés que estar registrado. Ingresá en Mi Cuenta con tu usuario y contraseña. En el Menú... Ver más

  • ¿Cómo hago para modificar el domicilio donde llega mi factura?

    Para cambiar el domicilio donde te llega tu factura, seguí estos pasos: Ingresá en Mi Cuenta con tu usuario y contraseña. Luego en Iniciar Trámite o pedido, seleccioná Mi facturación Hace click en Cambio de domicilio de envío de factura Comp... Ver más

  • ¿Cómo hago un cambio de domicilio?

    El Cambio de Domicilio te permite mudar tu línea de lugar. El proceso de cambio puede demorar entre 7 y 15 días y dado que la númeración es asignada por centrales, si el nuevo domicilio tiene una central distinta se generará un cambio de número si... Ver más

  • ¿Cómo cambiar de cliente en Mi Cuenta?

    Para cambiar de cliente en Mi Cuenta, seguí estos pasos: Ingresá en Mi Cuenta Si tu usuario tiene más de un cliente asociado, deberás seleccionar el cliente con el cual querés gestionar Una vez finalizada la gestión con ese cliente podés camb... Ver más

  • ¿Cómo puedo incomunicar temporalmente la línea?

    Si necesitás incomunicar temporalmente la línea tenés que: 1. Ingresar en Mi Cuenta 2. En Trámites y consultas, ingresar a Iniciar un trámite o pedido 3. Ir a la solapa Mi línea y luego elegir Incomunicación temporaria (alta) 4. Completar los ... Ver más

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