Gestión de Mi Cuenta

  • ¿Cómo se cambia la titularidad de la línea?

    El Cambio de Titularidad es la transferencia a otra persona de los derechos y obligaciones que tenés como cliente sobre tu línea telefónica. Tené en cuenta que para poder solicitar este trámite no tenes que registrar deuda. ¡Pedilo ahora! Cuando... Ver más

  • ¿Cómo puedo dar de baja el servicio?

    Podés dar de baja un servicio a través del siguiente canal de autogestión: Ingresá en Mi cuenta con tu contraseña y usuario. En el Menú Trámites y Consultas ingresa en la opción Iniciar un trámite o Pedido   Seleccioná Otros trámites, ... Ver más

  • ¿Cómo hago un cambio de producto?

    El Cambio de Producto es el cambio de tu tipo de línea por otro con distintas prestaciones.Para solicitar un Cambio de Producto no tenes que tener deuda y tenés que estar registrado. Ingresá en Mi Cuenta con tu usuario y contraseña. En el Menú... Ver más

  • ¿Cómo hago para modificar el domicilio donde llega mi factura?

    Para cambiar el domicilio donde te llega tu factura, seguí estos pasos: Ingresá en Mi Cuenta con tu usuario y contraseña. Luego en Iniciar Trámite o pedido, seleccioná Mi facturación Hace click en Cambio de domicilio de envío de factura Comp... Ver más

  • ¿Cuál es la titularidad?

    La titularidad es a nombre de quien está la línea. Te figura en la primera hoja de la factura, sobre el costado superior derecho. Si necesitas realizar el cambio de titularidad de tu línea mirá: ¿Cómo se cambia la titularidad de la línea? Ver más

  • ¿Qué puedo hacer en la web?

    En Telefónica Online, podés hacer las mismas gestiones que hasta ahora realizabas en los Centros Comerciales o a través del 112 o 0800. Podés consultar tus facturas, abonarlas sin moverte de tu casa, generar tramitaciones, compras, consultas y rec... Ver más

  • ¿Tengo algún tipo de obligación de permanencia?

    Con respecto a la línea telefónica. Si posees una "Linea Control" o una "Línea Libre", el mínimo de permanencia es de 18 meses. Ver más

  • ¿Cómo hago un cambio de domicilio?

    El Cambio de Domicilio te permite mudar tu línea de lugar. El proceso de cambio puede demorar entre 7 y 15 días y dado que la númeración es asignada por centrales, si el nuevo domicilio tiene una central distinta se generará un cambio de número si... Ver más

  • ¿Cómo dar de baja la incomunicación por temporada?

    Si necesitás dar de baja una incomunicación por temporada tenés que: 1. Ingresar en Mi Cuenta 2. En Trámites y consultas, ingresar a Iniciar un trámite o pedido 3. Ir a la solapa Mi línea y luego elegir Incomunicación temporaria (baja) 4. Comp... Ver más

  • ¿Cómo cambiar de cliente en Mi Cuenta?

    Si necesitás cambiar de cliente en Mi Cuenta tenés que: 1. Ingresar en Mi Cuenta 2. Si tu usuario tiene más de un cliente asociado, deberás seleccionar el cliente con el cual querés gestionar 3. Una vez finalizada la gestión con ese cliente pod... Ver más

  • ¿Cómo puedo incomunicar temporalmente la línea?

    Si necesitás incomunicar temporalmente la línea tenés que: 1. Ingresar en Mi Cuenta 2. En Trámites y consultas, ingresar a Iniciar un trámite o pedido 3. Ir a la solapa Mi línea y luego elegir Incomunicación temporaria (alta) 4. Completar los ... Ver más

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