Gestión de Mi Línea

  • ¿Cómo se cambia la titularidad de la línea?

    El Cambio de Titularidad es la transferencia a otra persona de los derechos y obligaciones que tenés como cliente sobre tu línea telefónica. Tené en cuenta que para poder solicitar este trámite no tenes que registrar deuda. ¡Pedilo ahora! Cuando... Ver más

  • ¿Qué trámites puedo realizar online?

    Te contamos todos las consultas y trámites que podes realizar desde nuestra web.    Facturación Trámite/Consulta ¿Cómo? ¿Dónde? Consultar mi deuda   Consultar mis facturas  Pagar con Tarjeta de crédi... Ver más

  • ¿Qué es el número de línea?

    Es el número de tu línea telefónica. Por ejemplo: 1143324567.  Ver más

  • ¿Cómo doy de baja las Páginas Amarillas?

    Encontrá toda la información que necesitas sobre Páginas Amarillas en esta página.  Ver más

  • ¿Cómo cambio la categoría de mi línea?

    El Cambio de Categoría es la modificación de la categoría de la línea de acuerdo a la actividad que se realiza en el domicilio.Tené en cuenta que para para solicitar un Cambio de Categoría no tenés que registrar deuda.¡Pedilo ahora! Cuando el trá... Ver más

  • ¿Cómo realizo un cambio de número?

    El Cambio de Número es el cambio de número telefónico de tu línea por otro distinto.Tené en cuenta que para solicitar un Cambio de Número no tenés que registrar deuda. ¡Pedilo ahora! Si no querés que tu nuevo número figure en guías podés solicit... Ver más

  • ¿Cómo modifico mis datos que figuran en la guía telefónica?

    El Cambio de Datos Personales en Guía es la corrección de la información personal que figura en la Guía Telefónica.Podés solicitar los cambios necesarios ingresando tus datos en este formulario, siempre y cuando no registres deuda. Recibirás un ma... Ver más

¿No encontraste lo que buscabas?