Mis Facturas

  • ¿Dónde puedo ver e imprimir mi factura?

    Para acceder a tu factura: Ingresá en Mi Cuenta. Podés visualizar la forma de consultar tus facturas de dos  maneras: Opción 1  Opción 2  Seleccioná la opción Últimas facturas - Ir a mis facturas  Ingresando a Facturación y Pagos ... Ver más

  • No llegó la factura a mi domicilio ¿Qué hago?

    Si no llegó la factura a tu domicilio tené en cuenta que no necesitás la factura para realizar el pago, podés pagar en los lugares habilitados para pago sin factura sólo informando tu número de línea y el monto a pagar. Recordá que también podés ... Ver más

  • ¿Cuáles son los plazos para pagar mis facturas?

    Tenés tiempo de pagar tus facturas hasta 30 días corridos a partir del primer vencimiento.Si pagás después de los 30 días corridos según dicta el Reglamento, tu línea podrá ser incomunicada para realizar llamadas y deberás abonar el cargo de rehab... Ver más

  • ¿Cuándo vence mi factura?

    La fecha de vencimiento de tu factura se encuentra en la primera hoja, debajo del concepto Total a pagar. Podés consultar tu deuda completando el formulario de Consulta de Saldo.También te puede interesar:¿Cómo realizar consultas sobre mi factura? Ver más

  • ¿Cómo factura Speedy o Speedy Dúo?

    Speedy tiene dos componentes que varían según la velocidad contratada: Acceso a Internet Servicio de Speedy: Sobre este concepto se genera la bonificación durante el período de promoción   Speedy DUO está conformado por Speedy + llamadas i... Ver más

  • ¿Qué son las alarmas de vencimiento?

    Las alarmas son los avisos de vencimiento que te van a recordar que tu factura ya está disponible para que la consultes, veas su vencimiento y los medios de pagos habilitados para abonarla.Si no estás recibiendo el mail de avisos de vencimiento o ... Ver más

  • ¿Dónde puedo visualizar el costo del abono y el detalle de mis consumos adicionales de OnVideo?

    En la tercera hoja de tu factura Telefónica, bajo el concepto "Servicios Multimedia" encontrarás el costo del abono y el detalle de los consumos adicionales de OnVideo.Ingresá aquí y mirá el detalle de los conceptos que aparecen en la factura. Ver más

  • ¿Por qué me vino tanto en la primera factura?

    La primera factura del servicio puede contener más de un período facturado debido a que los abonos se cobran, en parte, por adelantado. Esta situación se normaliza en la factura siguiente.   También te puede interesar:¿Cómo realizar consultas so... Ver más

  • Quiero saber el IVA que me corresponde abonar

    El IVA para una línea casa de familia es del 21%. En el caso de ser comercial, el porcentaje variará según a la categoría a la que te encuentres inscripto ante la AFIP. Te dejamos una imagen de la factura para que veas donde se encuentra dentro d... Ver más

  • ¿Dónde puedo ver la nota de crédito?

    Para poder acceder a ver tus notas de crédito o débito debes estar registrado. Ingresá en Mi Cuenta con tu usuario y contraseña. Luego en el Menú Facturación ingresá en la opción Notas de crédito o débito.     También te puede interesar: ... Ver más

  • ¿Cómo realizar consultas sobre mi factura?

    Podés visualizar la opción para realizar una consulta, trámite o reclamo dos maneras desde Mi Cuenta: Opción 1 Opción 2 1 - En Trámites y consultas, seleccioná Iniciar un trámite o pedido 2 - Elegí la categoría y subcategoría que s... Ver más

¿No encontraste lo que buscabas?