Mis Facturas

  • Instructivo para ver la primera hoja de la factura

    A continuación te mostramos el paso a paso para consultar online la primera hoja de tu factura: 1- Ingresá en Atención al Cliente 2- Hacé click en Primera hoja de tu factura 3- Una vez allí, cargá tu número de teléfono, el tipo y número de ... Ver más

  • ¿Dónde puedo ver e imprimir mi factura?

    Existen dos maneras de ver e imprimir tu factura: Acceder a las últimas 6 facturas. Para eso: Ingresá en Mi Cuenta Seleccioná la opción Últimas facturas - Ir a mis facturas Tendrás disponible una grilla con las últimas 6 facturas y su es... Ver más

  • No llegó la factura a mi domicilio ¿Qué hago?

    Si no llegó la factura a tu domicilio recordá que NO necesitas la factura en papel para abonar. Podés consultar los lugares de pago sin factura o imprimir el cupón de pago para presentarlo.Si querés ver o imprimir tu factura mirá ¿Dónde puedo ver ... Ver más

  • ¿Cuáles son los plazos para pagar mis facturas?

    Tenés tiempo de pagar tus facturas hasta 30 días corridos a partir del primer vencimiento.Si pagás después de los 30 días corridos según dicta el Reglamento, tu línea podrá ser incomunicada para realizar llamadas y deberás abonar el cargo de rehab... Ver más

  • ¿Cuándo vence mi factura?

    La fecha de vencimiento de tu factura se encuentra en la primera hoja, debajo del concepto Total a pagar. También podés conocerla haciendo una consulta de deuda en la web, solo ingresando tu número de telefóno.También te puede interesar:¿Cómo rea... Ver más

  • ¿Cómo factura Speedy o Speedy Dúo?

    Speedy tiene dos componentes que varían según la velocidad contratada: Acceso a Internet Servicio de Speedy: Sobre este concepto se genera la bonificación durante el período de promoción   Speedy DUO está conformado por Speedy + llamadas i... Ver más

  • ¿Qué son las alarmas de vencimiento?

    Las alarmas son los avisos de vencimiento que te van a recordar que tu factura ya está disponible para que la consultes, veas su vencimiento y los medios de pagos habilitados para abonarla.Si no estás recibiendo el mail de avisos de vencimiento o ... Ver más

  • ¿Cuál es la fecha de vencimiento del convenio de pago que gestioné?

    Para consultar y/o imprimir tu convenio de pago, debes seguir los siguientes pasos: Ingresa tu usuario y contraseña en Mi Cuenta Presioná el botón INGRESAR Clickeá el Apellido y Nombre del titular por la línea a la cual estas consultando Pre... Ver más

  • ¿Qué es factura resumida?

    Factura resumida o FR es una de las modalidades de facturación que brinda Telefónica, consta en el envío de solo la primera hoja de la factura a tu domicilio.Si queres ver la primera hoja de tu factura ingresa aquí.Para poder ver tu factura comple... Ver más

  • ¿Dónde puedo visualizar el costo del abono y el detalle de mis consumos adicionales de OnVideo?

    En la tercera hoja de tu factura Telefónica, bajo el concepto "Servicios Multimedia" encontrarás el costo del abono y el detalle de los consumos adicionales de OnVideo.Ingresá aquí y mirá el detalle de los conceptos que aparecen en la factura. Ver más

  • ¿Cómo imprimo el convenio de pago?

    Podrás consultar tus convenios e incluso imprimirlos, para eso debes estar registrado.  Ingresá en Mi Cuenta con tu usuario y contraseña. Luego en el Menú Facturación ingresá en Consultar acuerdos de pago.   También te puede interesar: ¿C... Ver más

  • ¿Por qué me vino tanto en la primera factura?

    La primera factura del servicio puede contener más de un período facturado debido a que los abonos se cobran, en parte, por adelantado. Esta situación se normaliza en la factura siguiente.   También te puede interesar:¿Cómo realizar consultas so... Ver más

  • Quiero saber el IVA que me corresponde abonar

    El IVA para una línea casa de familia es del 21%. En el caso de ser comercial, el porcentaje variará según a la categoría a la que te encuentres inscripto ante la AFIP. Te dejamos una imagen de la factura para que veas donde se encuentra dentro d... Ver más

  • ¿Dónde puedo ver la nota de crédito?

    Para poder acceder a ver tus notas de crédito o débito debes estar registrado. Ingresá en Mi Cuenta con tu usuario y contraseña. Luego en el Menú Facturación ingresá en la opción Notas de crédito o débito.     También te puede interesar: ... Ver más

  • ¿Qué hago si la factura que me llego es incorrecta?

    Si la factura que te llego es incorrecta podrás ver tus facturas desde la web ingresando aquí. Ver más

  • ¿Cómo se genera un convenio de pago?

    Si estas interesado en realizar un convenio de pago deberás llamar al 112.Una vez generado el convenio podrás consultar y/o imprimir la cuponera desde la web. Ver más

  • ¿Cuando me van a emitir las notas de crédito?

    Las Notas de Crédito se emiten en los mismos días que una factura. Si el vencimiento de tu factura se produce en los primeros días del mes, una nota de crédito se hará de la misma forma. Ver más

  • ¿Cómo realizar consultas sobre mi factura?

    En esta página seleccioná tu consulta sobre facturación para poder visualizar la solución adecuada. También podés ingresar una consulta de la siguiente forma: Ingresa a Mi Cuenta En Trámites y consultas, seleccioná Iniciar un trámite o pedido... Ver más

¿No encontraste lo que buscabas?