Otras consultas técnicas

  • ¿Para qué sirve el antivirus?

    El antivirus sirve para que ningún virus o programa espía, dañe tus archivos o tu computadora, o se instalen en tu sistema para usar tu información. Protege: a tu computadora contra virus, gusanos, troyanos, programas indeseables. Detecta, bloqu... Ver más

  • ¿Cómo puedo solicitar una remoción de cables?

    Si sos cliente de Telefónica, en caso que necesités algún tipo de modificación en el cableado externo de tu línea, comunicate al 114. Si NO sos cliente de Telefónica, tendrás que enviar tu solicitud por fax al 0800-222-4114 con los siguientes dat... Ver más

  • ¿Cómo configuro el mail de Speedy en Outlook?

    Podés configurar el mail de Speedy en tu Outlook; selecciona la versión instalada en tu computadora y seguí los pasos que se muestran en el tutorial.       Outlook 2013     Outlook 2010    Outlook 2007    Outlook 2003   Outlook Express... Ver más

  • ¿Tengo el antivirus activo?

    Para ver los servicios activos, ingresá a Mi cuenta con tu contraseña y usuario. Si olvidaste tu contraseña o usuario, ingresá acá. Si aún no tenés usuario podés registrarte desde acá.  ¿Necesitas ayuda para registrarte? Consultá este paso a paso.... Ver más

  • ¿Cómo puedo medir la velocidad de speedy?

      Te invitamos a medir la velocidad de navegación ingresando en el Medidor de Velocidad de Speedy.Con esta herramienta podés medir tanto la velocidad de subida, como la velocidad de descarga. Recordá que la velocidad contratada es la velocidad de... Ver más

  • ¿Cuáles son los servidores de correo de Speedy?

    Servidor entrante: pop.speedy.com.ar (puerto 110) Servidor saliente: mail.speedy.com.ar (Puerto 25) Ver más

  • ¿Cómo llamar al 114 desde un celular?

    Para comunicarte al Soporte Técnico desde tu Movistar debés marcar *114, o desde otras compañías llamando al 0800-222-8114. También podés realizar tu consulta a través de los canales de autogestión. Para más información hace click aquí. Ver más

  • ¿Qué son los virus, troyanos, spywares?

    Son lo que se conoce como malware, es decir un software malicioso que tiene como objetivo infiltrarse o dañar un sistema informático sin consentimiento del usuario. Pueden llegar a borrar información, causar mal funcionamiento de una aplicación, b... Ver más

  • ¿Donde puedo realizar consultas técnicas sobre el servidor de Advance?

    Para consultas técnicas de Advance, podés ingresar en 0800-222-3826 opción 3. Ver más

  • ¿Cómo desinstalo un programa?

    Podes desinstalar los programas que ya no uses de manera sencilla. Hacé click sobre el sistema operativo que utilizás y seguí los pasos:                 Ver más

  • ¿Cómo puedo abrir los puertos al módem?

    No damos soporte para abrir los puertos del router. Te recomiendo que consultes en nuestro foro, probablemente otro usuario pueda indicarte cómo hacerlo. Ver más

  • prueba numeros de atencion

    Atención al Cliente Tipos de Clientes Teléfonos Horarios Clientes Zona Sur 112 Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Clientes Zona Norte 0800-222-8112 Clientes Zona Telecom 0800-333-0112   Serv... Ver más

  • ¿Dónde puedo hacer un reclamo técnico?

    Si tenés problemas de funcionamiento con tu servicio de: Línea: Realizá ahora la revisión online, sólo ingresando tu número de teléfono y documento. En caso de identificarse algún inconveniente se habilitará un formulario para que completes y a... Ver más

¿No encontraste lo que buscabas?