Servicios de Telefonía

  • ¿Qué es Tarifa Plana?

    Tarifa Plana es un servicio que te permite realizar llamadas en forma ilimitada a teléfonos fijos dentro del territorio nacional sin importar la cantidad, la duración y la banda horaria. Conocé más de Tarifa Plana en nuestro apartado de servicios... Ver más

  • ¿Cómo cambio la clave del Bloqueo con Clave?

    La forma de cambiar la clave del Bloqueo con Clave dependerá de la tecnología de tu central: Si es una Central Siemens (EWSD), marcá:* 99 * clave vieja * clave nueva # (una locución te confirmará su activación) Si es una Central Siemens (AXE),... Ver más

  • ¿Qué es la Información Detallada?

    El servicio de Información Detallada te permite conocer todas llamadas que se realizaron desde tu línea Telefónica durante el período que abarca tu factura. Podes acceder al detalle en tu factura en papel o desde la web. El mismo contiene día, ho... Ver más

  • ¿Qué es el Identificador de Llamadas?

    El Identificador de Llamadas es un servicio que te permitirá ver quien llama a tu casa incluso antes de atender el llamado. También te servirá para saber quien llama cuando estés ausente ya que quedan grabados los números de teléfono que llamaron ... Ver más

  • ¿Qué es Desvío Directo y cómo lo activo?

    El Desvío Directo es un servicio que te permite desviar todas las llamadas de tu línea a otra línea que vos elijas, ya sea un teléfono fijo o un celular.Una vez desviado tu teléfono, la persona que se comunique con vos, solo abona la llamada que r... Ver más

  • ¿Qué es No publicar en guías?

    El servicio de No publicar en guías asegura la confidencialidad de tus datos, permitiéndote no figurar en las Guías de Telefónica en cualquiera de sus versiones vigentes: Impresa / CD / On Line. El servicio No publicar en guías no tiene costo y s... Ver más

  • ¿Cómo accedo al Memobox si no estoy en mi domicilio?

    Parada acceder a tu Memobox si no estás en tu domicilio previamente tenés que activar el servicio de Acceso Remoto a la casilla de mensajes desde tu línea a través del *123. Una vez que este activo el Acceso Remoto, podrás acceder a tu Memobox de... Ver más

  • ¿Qué servicios tengo contratados?

    Para poder verificar que servicios tenes habilitados: Ingresá a Mi Cuenta con tu usuario y contraseña. En el Menú Mis Servicios ingresá en la opción Ver detalles de mis servicios. Una vez allí vas a poder consultar los servicios contratados e... Ver más

  • ¿Qué es Notificación de Mensajes?

    Este servicio de Notificación de Mensajes te avisará cuando tengas un mensaje en tu casilla a través de un teléfono fijo.El servicio esta incluido en el Abono SVA TB. Para más información hace click aquí. Ver más

  • ¿Qué es Memofácil?

    El Memofácil es un contestador que posibilita estar siempre comunicado, ya que atiende las llamadas y guarda los mensajes cuando la línea no contesta o está ocupada.Es muy sencillo de usar, solo tenés que marcar *124 y seguir el menú. Tiene una ca... Ver más

  • ¿Qué es y cómo funciona Memobox?

    Memobox es un contestador de llamadas que guarda mensajes y te mantiene informado de las llamadas recibidas en tu ausencia.Es muy sencillo de usar, solo tenés que marcar *123 y seguir el menú. Tiene una capacidad de almacenamiento de 30 mensajes ... Ver más

  • ¿Cómo desbloquear las llamadas a celulares?

    Para poder desbloquear las llamadas a celulares, deberás ingresar en Mi Cuenta y seguir estos pasos: 1- Ingresar a Trámites y Consultas 2- Luego hace click en Iniciar trámite o servicio 3- En la solapa Otros Trámites presioná Dar de baja produc... Ver más

  • ¿Qué significa Sva?

    Los Sva son los Servicio de Valor agregado que Telefonica presta a sus clientes sobre la línea de teléfono o sobre el servicio de Speedy. Por ejemplo el identificador de llamadas es un SVA de la línea telefónica, y Dr. Speedy es un SVA de internet... Ver más

  • ¿Cómo bloquear las llamadas interurbanas?

    Mediante el servicio de Bloqueo Tráfico Salida DDN, se inhabilita en la línea la posibilidad de marcar números de larga distancia nacional (interurbanas) e internacional, pero se podrá recibir comunicaciones de cualquier destino.Al originar llamad... Ver más

  • ¿Qué es la Recarga Movistar?

    Te permite: Recargar crédito en tu Movistar sin necesidad de abonarlo en el momento. Recargar crédito en tu línea Movistar Prepago las 24 hs, todo el año, abonándolo en el resumen de la factura de tu línea fija. Tener el detalle de tus recarg... Ver más

  • ¿Cómo bloquear las llamadas a celulares?

    Por medio del servicio Bloqueo CPP la línea telefónica queda inhabilitada para realizar llamadas a teléfonos celulares del área local (urbana), quedando exceptuados los celulares de larga distancia nacional (interurbanos).El servicio esta incluido... Ver más

  • ¿Qué es Abono SVA TB?

    El Abono SVA TB es un servicio que le permite a los clientes contar con todos los Servicios de Valor Agregado de Telefonía Básica.Qué servicios incluye, los costos y toda la información relacionada la encontrás aquí.¡Activalo ahora! Ver más

  • ¿Qué es Número Abreviado y cómo lo activo?

    El servicio de Número Abreviado permite realizar una llamada a un número previamente programado (memoria para la repetición automática de un número). La cantidad permitida de números a almacenar será de 10 o 20 de acuerdo a la capacidad de la Cent... Ver más

  • ¿Cómo bloquear las llamadas internacionales?

    Las llamadas internacionales pueden bloquearse mediante el servicio de Bloqueo Tráfico Salida DDI. Activando este bloqueo se inhabilita la salida de llamadas al exterior del país, pero se podrá recibir comunicaciones de cualquier destino.Al intent... Ver más

  • ¿Cómo usar las tarjetas telefónicas?

    Si tenes una Línea Control o Cero, podés comunicarte al 0800-222-1200. Ver más

  • ¿Qué es el Bloqueo con Clave?

    El servicio Bloqueo con Clave te permite controlar las llamadas que se realizan desde tu línea, mediante una clave personal, restringiendo las llamadas salientes a destinos de larga distancia nacional e internacional, audiotexto y celulares.Para e... Ver más

  • ¿Cómo identificar anónimos?

    No es posible identificar a los números que aparecen como PRIVADOS o ANONIMOS. Es un servicio que contrata el cliente para que no pueda identificarlo su interlocutor.  Ver más

  • ¿Qué es Llamada sin Selección y cómo lo activo?

    El servicio de Llamada sin Selección permite que con sólo descolgar el auricular, a los cinco segundos, la central marque automáticamente un número previamente seleccionado.El servicio esta incluido en el Abono SVA TB. Para más información hace cl... Ver más

  • ¿Qué es el mantenimiento domiciliario?

    El servicio de Mantenimiento Domiciliario te garantiza una solución en caso de producirse averías dentro del domicilio. Incluye todos los gastos de mano de obra y materiales de la reparación de hasta 6 bocas y el 1er aparato (el mismo debe ser de ... Ver más

  • ¿Qué es Llamada en Espera, cómo funciona y cómo lo activo?

    El servicio de Llamada en Espera permite, mientras te encontrás en una conversación, identificar a través de un tono especial que estas recibiendo otra llamada. De este modo, podrás ignorarla o retener la comunicación con la que te encontrás en co... Ver más

  • ¿Qué es Cronoalarma?

    Cronoalarma es un servicio que puede ser usado como despertador o recordatorio y su activación es muy simple. Podés programar hasta 3 alarmas, con un mínimo de 5 minutos de diferencia entre ellas, 24 horas antes de la hora deseada. También te pue... Ver más

  • ¿Cómo sé si me quedé sin pulsos en mi línea ?

     Si tenés una línea control, línea control plus, línea medida, línea cero, línea cero v2 o línea activa, corroborá tu crédito disponible marcando *222, o 121 en el caso de las líneas que no deben anteponer el *222. Ver más

  • ¿Qué es Multiring?

    Multiring te permite configurar un timbre de teléfono para identificar quien te está llamando. Es muy útil para personas que comparten la línea en un mismo domicilio o una oficina.El servicio esta incluido en el Abono SVA TB. Para más información ... Ver más

  • ¿Qué es Conferencia entre Tres?

    Conferencia Entre Tres permite que puedas realizar una conversación en simultáneo entre tres personas. Si tenes una llamada y estas usando la línea podes retenerla temporalmente o bien armar la conferencia.El servicio esta incluido en el Abono SVA... Ver más

  • ¿Cómo hago para bloquear el cobro revertido?

    No hay un bloqueo de cobro revertido. Pero tenés la posibilidad de no aceptar la llamada cuando recibís la comunicación.  Ver más

  • ¿Cómo cambio el mensaje de bienvenida de Memobox?

    Originalmente, el mensaje que tiene grabado Memobox, es el siguiente: "(número de telefono) no se encuentra disponible en este momento, por favor, deje su mensaje después del tono". El mensaje está conformado por dos componentes: - Nombre: Númer... Ver más

  • ¿Cómo hago una llamada por Cobro Revertido?

    Desde un telefóno fijo: Marcá 19, una locución te dará la bienvenida, te solicitará que grabes tu nombre y te guiará. Desde tu celular: Marcá 19 + código de área de la ciudad + N° de destino (ej. 19011xxxxxxxx), una locución te dará la bienvenida... Ver más

  • ¿Cómo uso el servicio de Conferencia entre tres?

      Para realizar una conferencia entre tres debes seguir estos pasos: Establece la comunicación con el primer número Para establecer la segunda comunicación, pulsá Flash y cuando da tono de marcado discá el segundo número. Establecida la segu... Ver más

  • ¿Qué es el servicio de Cobro Revertido?

    Este servicio te permite realizar llamadas locales y de larga distancia nacional, sin necesidad de utilizar monedas, tarjetas o el crédito de tu línea fija o celular, de modo tal que el que recibe el llamado -si lo acepta- paga la comunicación. Ver más

  • ¿Cómo cambio la clave de Memofácil?

    Inicialmente la clave personal del servicio Memofácil está formada por los cuatro últimos dígitos del número telefónico.  Para modificar la clave seguí estos pasos: 1. Marcá *124 desde tu teléfono 2. Ingresá tu clave personal (cuatro últimos di... Ver más

  • ¿Tengo acceso a los mismos productos y atención si tengo un comercio, negocio o llevo adelante una actividad profesional?

    Telefónica posee un área especializada en la atención y servicios que necesitan los emprendedores, negocios, comercios, profesionales y pymes.Para acceder a toda la información podés visitar la web de Telefónica Negocios. Ver más

  • ¿Que es la línea larga distancia?

    Es una línea de Telecom donde las llamadas locales son tarifadas por Telecom pero las llamadas de larga distinacia son tarifadas por Telefónica. Cuando se realizan llamadas de larga distancia, dentro de la factura que ya recibis de Telecom, apare... Ver más

  • ¿Qué pasa si activo el desvío directo teniendo Multiring?

    Si tenés Multiring, el servicio de Desvío Directo lo podes activar solo sobre la línea principal y la secundaria responde de la misma manera. Esto quiere decir que el número que corresponde a Multiring no podrás derivarlo individualmente Ver más

  • ¿Puedo activar llamada en espera con Multiring?

    Si tenés Multiring el servicio de Llamada en Espera sólo podés activarlo desde la línea principal y sólo funcionará si la llamada ingresa desde aquella, en caso de que ingrese por la línea secundaria dará un tono de ocupado, por lo que no quedará ... Ver más

  • ¿En que consiste el servicio de Videosupervisión?

    Videosupervisión es una solución que te brinda la tranquilidad de ver lo que sucede en tu negocio estés donde estés. Es un servicio para negocios y comercios con CUIT que posean sucursales, lugares de acceso restringido o áreas que requieran un co... Ver más

  • ¿Cómo cambio la clave de Memobox?

    Inicialmente la clave personal del servicio Memobox está formada por los cuatro últimos dígitos del número telefónico.  Para modificar la clave, seguí estos pasos: Marcá *123 desde tu teléfono Ingresá tu clave personal (cuatro últimos digitos... Ver más

  • ¿Qué es la Línea Full GSM?

    La Línea Full GSM, funciona igual que una línea Básica full, pero debido a su tecnología cuenta con las siguientes características: Utiliza un equipo telefónico de mesa con microteléfono incorporado, que se conecta a la red en forma inalámbrica... Ver más

  • ¿Cómo activo el Bloqueo con Clave?

    Para activar el Bloqueo con Clave marcá:* 33 * PPCC # Se escuchará la locución de confirmación "El servicio ha sido activado"Para desactivar el Bloqueo con Clave marcá: # 33 * PPCC # Se escuchará la locución de confirmación "El servicio ha sido de... Ver más

  • ¿Qué es una Línea Full Cobre?

    La Línea Full Cobre es aquella en la que la instalación entre el domicilio y la central es exclusiva para cada cliente, es decir que el cable de cobre que sale de tu domicilio llega a la central en forma directa, de esta manera se evitan cuellos d... Ver más

  • ¿Cómo funciona el servicio cuando recibo una llamada desde Multiring?

    Recordá que con el servicio Multiring podés tener en tu línea dos números distintos que sonarán de forma diferenciada cuando te llamen a uno u otro: Todos los teléfonos conectados a la línea física sonarán con el tono correspondiente al número ... Ver más

  • ¿Qué es Línea Full Fibra?

    La Línea Full Fibra (Voip) funciona igual que una línea Básica full, pero debido a su tecnología cuenta con las siguientes características: Poseer una transmisión con mayor fidelidad ya que es inmune al ruido y a las interferencias. Te permite... Ver más

  • ¿Funciona Memofácil y Memobox con Multiring?

      Si estás cursando un llamado desde tu línea Multiring y te llaman desde tu línea principal, este será atendido por el servicio de Memofacil o Memobox. En el caso que el llamado lo estuvieses haciendo desde tu línea Principal y te llamen al Núme... Ver más

  • ¿Qué es la telefonía básica?

    Es el servicio de Telefónica que permite el contacto a través de las llamadas telefónicas.Mirá todas las promociones de telefonía que tenemos disponibles aquí Ver más

  • ¿Qué es Linea Entrante?

    Este servicio no se encuentra vigente para altas nuevas Es una línea que te habilita sólo a recibir llamadas. Para realizar llamadas urbanas, interurbanas, internacionales y a celulares podés utilizar una tarjeta telefónica. La línea permite real... Ver más

¿No encontraste lo que buscabas?