Soporte de Speedy

  • Olvidé mi contraseña de correo Speedy

    Para poder realizar el cambio en tu contraseña, primero deberás estar registrado. Ingresá en Mi Cuenta. En el menú Trámites y consultas, presioná en la opción Iniciar un trámite o pedido. Luego en Mi Internet, ingresá en Cambio de contraseña... Ver más

  • ¿Cómo hago para cambiar el módem?

    Para realizar el cambio de módem, seguí este paso a paso: Ingresá en Mi Cuenta Seleccioná la opción Iniciar un trámite o servicio, de la solapa TRÁMITES Y CONSULTAS En Mi Internet, ingresá en Cambio de módem, completá el formulario y en las p... Ver más

  • ¿Cuál es mi dirección de mail de Speedy?

    Para ver tu dirección de correo Speedy, deberás estar registrado. Si no sabés cómo registrarte, ingresá en nuestro tutorial.Ingresá en "Mi Cuenta" con tu usuario o mail registrado y contraseña. Seleccioná la opción VER DETALLES DE MIS SERVICIOS. C... Ver más

  • ¿Cuántas casillas de correo Speedy puedo tener?

    Podés tener hasta 10 casillas de correo Speedy sin cargo. Ver más

  • ¿Cómo hago para usar mi módem USB de Speedy?

    Dado que ya no se brinda soporte para módems USB de Speedy, te sugerimos que lo reemplaces por otro modelo. Conocé cómo hacerlo en: ¿Cómo hago para cambiar el módem?   También te puede interesar:¿Cómo configuro el módem de Speedy?¿Dónde puedo r... Ver más

  • ¿Cómo ingreso al webmail?

    Para acceder al web mail podes seguir los pasos de este tutorial. Si en cambio estas interesado en configurarlo podrás hacerlo siguiendo estas indicaciones     Ver más

  • ¿Cómo puedo hacer la descarga del asistente virtual?

    Podrás hacer la descarga del Asistente Virtual ingresando acá.  Ver más

  • ¿Qué es el número de serial?

    Es el número que te permite activar tus servicios adicionales de Speedy.  Ver más

  • ¿Cómo puedo configurar mi ip de internet?

    Podés ver cómo hacerlo siguiendo nuestro tutorial “Verificar la configuración TCP IP”. Si tu tenés Windows 8 hacé click aquí. Si tu tenés Windows 7 hacé click aquí. Si tu tenés Windows Vista hacé click aquí. Si tu tenés Windows XP hacé click aquí. Ver más

  • ¿Cuántos mails puedo enviar por día?

    Podés enviar un máximo de 150 mails por hora y/o 500 por día. Para mayor información podés consultar las Políticas de Uso Aceptables PUA en www.telefonica.com.ar/pua Ver más

  • ¿Cómo puedo verificar el estado del firewall?

    Podés verificar el estado del firewall de Windows desde el “Panel de Control”:1- Ingresá a “Sistema y Seguridad” 2- Luego a “Firewall de Windows” 3- Sobre el margen izquierdo, encontrarás la opción "Activar o desactivar Firewall de Windows", don... Ver más

  • Paso a paso para instalar Speedy

    En esta Guía rápida encontrarás las recomendaciones necesarias y el paso a paso para instalar tu Speedy. Una vez que termines la gestión con el Kit Autoinstalable, podrás configurar el módem:  Si te quedó alguna duda te invitamos a consultar:- ... Ver más

¿No encontraste lo que buscabas?