Soporte de Speedy

  • No tengo internet

    Para chequear el estado de tu servicio de internet podes realizar una verificación técnica ingresando con tu línea y DNI en esta página. Ver más

  • Olvidé mi contraseña de correo Speedy

    Para poder realizar el cambio en tu contraseña, primero deberás estar registrado. Ingresá en Mi Cuenta En el menú Trámites y consultas, presioná en la opción Iniciar un trámite o pedido Luego en Mi Internet, ingresá en Cambio de contraseña de... Ver más

  • ¿Cómo hago para cambiar el módem?

    Para realizar el cambio de módem, seguí este paso a paso: Ingresá en Mi Cuenta Seleccioná la opción Iniciar un trámite o servicio, de la solapa TRÁMITES Y CONSULTAS En Mi Internet, ingresá en Cambio de módem, completá el formulario y en las p... Ver más

  • ¿Cuál es mi dirección de mail de Speedy?

    Podés verificar tu dirección de mail, y todo el detalle de las aplicaciones de tu pack Speedy, de la siguiente manera: Ingresá en Mi Cuenta Seleccioná la opción VER DETALLES DE MIS SERVICIOS Clickeando sobre tu número de línea y luego sobre t... Ver más

  • ¿Cuántas casillas de correo Speedy puedo tener?

    Podés tener hasta 10 casillas de correo Speedy sin cargo. Ver más

  • ¿Cuántos mails puedo enviar por día?

    Podés enviar un máximo de 150 mails por hora y/o 500 por día. Para mayor información podés consultar las Políticas de Uso Aceptables PUA en www.telefonica.com.ar/pua Ver más

  • Paso a paso para instalar Speedy

    En esta guía rápida encontrarás las recomendaciones necesarias y el paso a paso para instalar tu Speedy. Una vez que termines la gestión con el Kit Autoinstalable, podrás configurar el módem:   Ver más

¿No encontraste lo que buscabas?